Título: Perigeo Negro    Colección: Mundo Perigeo (Volumen III)
AutorEduardo Fanegas de la Fuente
EditorialCruce de Caminos Ediciones, 1ª Edición Marzo 2024 
ISBN979-8879360745    Páginas380

Sinopsis

Teodoro es un peculiar profesor de matemáticas de mediana edad que vive sus días rodeado de rutinas. Un mañana despierta agitado por culpa de una pesadilla muy realista. Pero tras levantarse y encender la televisión comprueba que lo que ha visto ha ocurrido en realidad.

Las pesadillas, según pasan los días, se recrudecen y entremezclan el pasado, el presente y el futuro. Nada parece tener sentido, sin embargo Teodoro se da cuenta de que gracias a sus visiones es posible que pueda evitar el inminente suicidio de una adolescente que está siendo víctima de acoso.

Su monótona vida no será la única que se verá alterada. Su hijo Tim y su nueva amiga Nara, se verán envueltos en una odisea que los arrastrará hasta los límites de la realidad y la cordura.

Sobre la obra

 Llega el esperado tercer volumen de la saga. Y aunque Mundo Perigeo sigue creciendo, la trilogía principal tenía que llegar a su fin. Perigeo Negro es la novela que más quebraderos de cabeza me ha dado y la que más me ha hecho llorar. Está llena de hechos reales (sucesos que impactaron a la sociedad española en los últimos diez años), de dolorosas verdades y, aunque no lo parezca, de amor y esperanza.

Disponible en: