ISBN978-17093374135  EditorialCruce de Caminos Ediciones, Enero 2020 Páginas: 374 

"Want to read" en:

Sinopsis

“Su nombre era Esther. Supe desde el primer momento que era ELLA, pero estaba fuera de mi alcance. Sabía que era una chica que jugaba en primera división y yo no tenía nada que ofrecer dentro de su mundo. Inteligente, divertida, guapa a rabiar y con el glamour suficiente como para hacer cualquier cosa y quedar siempre bien. Todos la miraban con admiración y deseo. Y no sé cómo, ni por qué, acabó fijándose en mi...

Hubiese sido una bonita historia de amor salvo por el hecho de que, entre otras cosas, se viera interrumpida por los signos del Apocalipsis. Y por desgracia yo era el elegido para evitar el fin del mundo.”

Sobre la obra

Perigeo Rojo retoma el testigo dejado por Perigeo Azul, pero lo hace de una original forma en su narrativa. Sabremos lo que pasó en la masacre de Guadalajara diecisiete años antes y lo que ocurrió tras los sucesos acaecidos en Pedraza de Talmir tras la llegada de Aileon.

Ambos relatos se entrelazan para traernos la historia de Simón Salgado, un joven como otro cualquiera, que se ve forzado a renunciar a su vida para descubrir que en sus manos se encuentra el destino de la humanidad. 

El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?

Disponible en: