lunes, 20 de enero de 2020

Crónicas de Mundo Perigeo


No es un libro, no es un e-book, es el blog de Eduardo Fanegas de la Fuente 


Estas Crónicas de Mundo Perigeo nacieron para recoger el devenir de toda mi trayectoria bloguera. Todo comenzó allá por el año 2005 en un Space de Microsoft llamado Hello There, Hell Here. Allí era el Tío Saltatrampas, un tío que sin darme cuenta en pocos días se transformó en El caballero de la canoa. Fue entonces cuando conocí a la perra pelirroja, a la gata sin color y al pequeño gorrión junto a otros tantos blogueros. Navegué durante unos años por diferentes páginas hasta que finalmente pasé a ser C.C., tal y como me sigue llamando Almagriss hoy día. 

Pero en el recorrido en canoa fui perdiendo el rumbo y acabé siendo como el que tiene un tío en Alcalá. Pasaba el tiempo yendo y viniendo, saltando de un blog a otro sin encontrar mi sitio... hasta que me mudé a otro mundo y me convertí en otra persona (o mejor dicho éramos dos los que nos convertimos en una sola): Emma Sagen Así me transformé en la parte escritora de un proyecto llamado Mundo Perigeo.

Luego todo empezó a ir mal, mi hermano se fue y todo a mi alrededor se derrumbó. Incluido yo. 

Llegó el momento de reconstruirme y de seguir escribiendo. El momento de retomar lo que nunca debí dejar y que me diera la fuerza de seguir adelante y ser lo que siempre quise ser. Importé al blog todas las entradas de las otras páginas, reparé enlaces e imágenes perdidas y mientras lo hacía volví a aprender cosas sobre mí mismo. Fueron muchos meses de de trabajo que me ayudaron a seguir adelante.


El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?
Bienvenido a mi blog



0 comentarios:

Publicar un comentario